in

Difunden derechos humanos entre trabajadores del Infonavit

Para difundir la importancia de los derechos a la vivienda, al hábitat sano, a una vida sin violencia familiar y la cultura de paz, inclusión y tolerancia, la CNDH y el Infonavit realizan la Primera Semana de los Derechos Humanos.

En un comunicado, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que este trabajo se lleva a cabo en las Delegaciones del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en el Distrito Federal, Mérida, Guadalajara y Tijuana.

La Feria forma parte de las actividades previstas en el convenio de colaboración de ambas instituciones, y dentro de las actividades a realizar se encuentran conferencias, talleres, proyección de películas y exposiciones de pintura.

Durante la inauguración de la Feria en el Distrito Federal, Jorge Ulises Carmona Tinoco, sexto visitador general de la CNDH destacó la importancia de la reforma constitucional en materia de derechos humanos, de junio de 2011, por su implicación en todos los ejes del gobierno.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Apoyan 17 mil proyectos productivos de grupos indígenas en tres años

Entregan más de 19 mil medicamentos a Casa del Migrante en Tapachula