in

Ofrece IPN dos mil 500 lugares en licenciatura no escolarizada y mixta

Como parte del programa “Educación por ti”, impulsado por el Gobierno del Distrito Federal, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó la circular-convocatoria para otorgar 2 mil 500 lugares para los programas académicos de licenciatura en modalidades no escolarizada y mixta.

Las licenciaturas de Administración y Desarrollo Empresarial, Comercio Internacional, Contador Público, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales y Turismo, serán impartidas en las Unidades Académicas de la Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Tepepan y Escuela Superior de Turismo, en su modalidad no escolarizada y mixta.

Bajo el slogan “Es tu oportunidad”, estudia una licenciatura en línea en el IPN, el día 16 de octubre se publicó la convocatoria para los aspirantes que deseen cursar programas académicos de calidad, flexibles, con validez oficial, sin necesidad de desplazarse, con la posibilidad de organizar sus tiempos de estudio en línea y el apoyo de profesores especializados.

El periodo de Pre-Registro en línea del 16 de octubre al 16 de noviembre en la página www.ipn.mx.

En caso de requerir mayor información ponen a disposición el teléfono 5729 6000 ext. 57418 y correo electrónico vtorresc@ipn.mx

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Convoca Peña Nieto a estrechar relación bilateral con Canadá

Aprueban Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias