in

Segob y gobernadores analizan acciones para recapturar a Guzmán Loera

El titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, y gobernadores de la zona centro del país analizaron las acciones conjuntas en marcha para la localización y recaptura de Joaquín Guzmán Loera.

En la reunión de Seguridad Zona Centro, efectuada en la ciudad de México, integrantes del Gabinete de Seguridad y los mandatarios estatales acordaron fortalecer la coordinación e implementar medidas adicionales para lograr dicho objetivo.

También se analizaron los indicadores delictivos de esa región y acordaron acciones para que los avances en la materia se mantengan y continúen ofreciendo mejores resultados, detalló la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

Osorio Chong llamó a los mandatarios estatales a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada para disminuir a su mínima expresión los delitos en esta zona del país.

Al encuentro asistieron los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, así como la procuradora general de la República, Arely Gómez González.

También estuvieron presentes el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el director del Centro Nacional de Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.

Asimismo, acudieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, los mandatarios de los estados de de México, Eruviel Ávila Villegas; Guerrero, Rogelio Ortega Martínez; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, y de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Oaxaca inicia nueva era en materia educativa, afirma Chuayffet

GDF reforzará medidas de seguridad tras robo de planos de reclusorio