in

Sigue abierto concurso de fotografía México a través de las Obras SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que restan 12 días para participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía México a través de las Obras SCT.

Refiere que el certamen continuará abierto a todo público hasta las 23:59 horas del 1 de noviembre próximo y cuyas bases y convocatoria pueden ser consultadas en la página de la dependencia, donde también se podrá descargar la lista completa de las obras participantes en los 31 estados del país.

En un comunicado, indica que el fallo del jurado se conocerá el 18 de noviembre, cuando también se anunciará la fecha de la premiación, en una muestra colectiva que expondrá las 31 mejores fotografías.

Subraya que cada Centro SCT de la República mostrará la fotografía ganadora correspondiente al estado, así como a través de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia.

Destaca que en este certamen se aceptarán únicamente fotografías en formato JGP, no menores de 10 Megabits (MB) y un mínimo de 300 puntos por pulgada (dpi, por sus siglas en inglés) de resolución, además de que se sugiere usar cámara con 18 megapíxeles o más.

La SCT destaca que el primer lugar obtendrá una cámara Canon 5D MKIII con lente, el segundo lugar una GoPro Hero 4 y el tercer lugar una cámara CoolPix AW 100 (sumergible).

Agrega que el jurado estará encabezado por el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza; el coordinador general de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; el oficial Mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes y por profesionales en el campo de la fotografía.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
camara-de-diputados

Buscarán diputados cambios normativos para impulsar turismo en México

El IMSS se mantendrá como institución pública, garantiza Peña Nieto