in

Amplían periodo de Revista Vehicular 2015

La Secretaría de Movilidad dio a conocer que se amplió el periodo de la Revista Vehicular 2015 para unidades de carga, de transporte mercantil y privado de pasajeros, así como del público colectivo.

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal informó que se abrió un periodo extraordinario del trámite para los concesionarios y/o permisionarios que prestan el Servicio de Transporte Público, Mercantil y Privado de Carga del Distrito Federal.

También para los que dan el Servicio de Transporte Público Colectivo de Pasajeros (microbuses, vagonetas y/o autobuses) con placa local o metropolitana expedida en el Distrito Federal, y para el Servicio de Transporte Mercantil y Privado de Pasajeros en esta ciudad.

Expuso que el periodo extraordinario para el registro vía internet de la Revista Vehicular 2015 será del 20 de noviembre al 25 de diciembre; mientras que la revisión documental se hará del 24 de noviembre al 28 de diciembre.

El documento indicó que la ampliación del calendario para la acreditación de la fase de inspección físico-mecánica será del 27 de noviembre al 31 de diciembre.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Reforma educativa desmantela “sistema clientelar”, afirma Aurelio Nuño

México tiene firme compromiso con el crecimiento verde: Peña Nieto