in ,

Promueven al Estado de México ante organizadores de congresos

Como un destino ideal para reuniones, coloquios y congresos internacionales promovió la Secretaría de Turismo del Estado de México a esa entidad, durante un encuentro de organizadores de congresos celebrada en vancouver, Canadá.

En el Centro de Convenciones de Vancouver la secretaria de Turismo mexiquense, Rosalinda Elizabeth Benítez, habló de las ventajas competitivas de los cuatro clústers que tiene ese estado para el desarrollo de la industria de reuniones: Toluca-Metepec, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y Teotihuacán.

Dichos destinos, destacó durante la Convención de Líderes de la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos (PCMA, por su sigla en ingles), cuentan con una inmejorable ubicación geográfica, infraestructura hotelera y múltiples opciones de esparcimiento y cultura.

Anunció, además, que en 2017 se contará con el Centro de Convenciones de Toluca, que actualmente se construye con una inversión superior a los 514 millones de pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo del Estado de México, en ese marco, Benítez González visitó a la cónsul general de México en Vancouver, Claudia Franco Hijuelos, con quien acordó acciones conjuntas a fin de exportar artesanías para ser exhibidas y comercializadas en el Museo de Antropología de esa ciudad.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Meade anuncia mil 700 millones de pesos aplicar programas en Campeche

Sedesol y Coahuila avanzan en Padrón Unico de beneficiarios