in

Director del ISSSTE propone aplicar “cariño terapia” en los servicios

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, dijo que el afecto y el cariño deben ser lo que distinga la prestación de servicios de este organismo.De gira por el estado de Durango, junto con el gobernador de esta entidad Jorge Herrera Caldera, entregaron mil 800 créditos personales, por un monto de 200 millones de pesos.

Estimó que aproximadamente 500 mil trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), podrán acceder a un segundo crédito hipotecario para vivienda del Fovissste, con montos que alcanzarán hasta un millón de pesos.

José Reyes Baeza indicó que el Instituto se está transformando y propuso aplicar la “cariñoterapia” en este proceso.

“Estamos empeñados en avanzar en el proceso de modernidad con eficiencia, pero también con calidez y humanismo. Es importante dar afecto y cariño, y que sean éstos los distintivos en la presentación de los servicios del ISSSTE”, destacó.

Por su parte, el gobernador Jorge Herrera Caldera destacó la labor del ISSSTE en el otorgamiento de las 21 prestaciones y servicio en beneficio de los 360 mil derechohabientes en la entidad.

Durante la gira de trabajo, el titular del ISSSTE visitó la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil número 35 “Margarita Maza de Juárez”, con el fin supervisar el nuevo Sistema Nacional contra Incendios, el cual cuenta con modernos equipos de aspersores, tomas de agua y sistemas hidráulicos.

Dicha estancia tiene la certificación ISO 9001-2008 y cuenta con una inversión en infraestructura y mantenimiento de tres millones 323 mil 500 pesos.

También visitó el Hospital General “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, en donde se remodelaron diversas áreas, con una inversión en infraestructura y mantenimiento de 51 millones 670 mil pesos.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

México preparado para avanzar a ciudades inteligentes: Aspe Bernal

Reelección de diputados y alcaldes construirá mayor vínculo: Córdova