in

Liconsa licita la compra de 19 mil toneladas de crema pasteurizada

La empresa de abasto social de leche Liconsa venderá por primera vez mediante una licitación pública las 19 mil toneladas de crema pasteurizada que espera obtener este año por la producción de leche, con lo que espera ganar 550 millones de pesos.

La convocatoria fue difundida en el sitio web de Liconsa desde el 17 de marzo, cuando fue publicada en el Diario Oficial de la Federación.

La apertura pública de las propuestas de compra será el 6 de abril a las 12:00 horas en la sede del organismo desconcertado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ubicadas en la colonia Lomas de Sotelo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La crema que se venderá proviene de las plantas de Jalisco, Jiquilpan, Tláhuac, Tlalnepantla, Toluca y Chihuahua, por la cual se recibirán propuestas de compra por cada una o en conjunto.

“Con esta medida, que contribuirá a eliminar la opacidad en los procesos de comercialización, Liconsa obtendrá ganancias por más de 550 millones de pesos”, expuso.

Esa acción, además, será “en beneficio del Programa de Abasto Social de Leche que atiende a más de 6.4 millones de mexicanos que se encuentran en situación de pobreza”, informó Liconsa en un comunicado.

Para saber más detalles y los requisitos para los interesados, la convocatoria está disponible en la página www.liconsa.gob.mx, además de que se puede consultar directamente en el enlace http://www.liconsa.gob.mx/wp-content/uploads/2016/03/CONVOCATORIA-VENTA-DE-CREMA-PASTEURIZADA.pdf

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Gobierno federal simplifica información sobre trámites y servicios en un sólo portal

Editan politécnicos el libro “El arte de los autómatas celulares”