in

Publican lista de ganadores del Premio al Mérito Forestal 2015

El Premio Nacional al Mérito Forestal 2015 se otorgará a personas físicas y morales de los sectores públicos y privado en nueve categorías, cuya ceremonia de entrega se realizará en el municipio de Zimapán, Hidalgo.

En Reforestación el galardón se otorgará a Cultura Integral Forestal, A.C; en Protección forestal a Samuel Cedillo Robles; en Restauración forestal a La Fe de Altacima, S. de S.S; y en Silvicultura comunitaria a la Comunidad San Juan Lachao Pueblo Nuevo.

Mientras que en la categoría Manejo y ordenación forestal al Ejido Noh Bec; en Organizaciones de la sociedad civil a Educación para la Conservación Úumbali Escuela Ecológica y Diseño, A.C.; en Mujeres forestales o sus organizaciones al Grupo de Mujeres Indígenas de San Isidro Buensuceso, San Pablo del Monte.

A su vez, en Industria forestal se hará acreedor al mérito al Ejido Yoquivo del Municipio de Batopilas; en Micro y pequeñas empresas con relación al ámbito forestal a Piquín’ es Mexicano, Sociedad de Producción Rural de R.L. de C.V.

El Premio Nacional al Mérito Forestal es el reconocimiento que entrega el Estado a las personas físicas y morales de los sectores privado y social que realicen o hayan realizado acciones en el país a favor de la conservación, protección, restauración y uso sustentable de los recursos forestales, que representen beneficios a la sociedad.

Los galardonados del Premio Nacional al Mérito Forestal 2015, dejan un legado que incentiva a las nuevas generaciones a realizar acciones a favor del desarrollo forestal sustentable del país.

Notimex

What do you think?

103 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Gobierno capitalino intensifica campaña de regularización de negocios

Cancillería destaca participación decidida de México en la ONU