in

Ciudad de México se suma a las acciones por el Día Mundial sin Auto

Con motivo del Día Mundial sin Auto, que se celebra este 22 de septiembre, los usuarios del Sistema Ecobici podrá hacer uso de las bicicletas el doble del tiempo, sin costo extra.
De esta manera, los ciclistas podrán rodar hasta por una hora y media por cada viaje sin cargos adicionales, y quienes se inscriban a este servicio hoy jueves, se les regalará un mes adicional en su membresía de un año.

Además, como parte de esta celebración, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina regalará tres mil 400 chalecos para ciclistas y tres mil 400 placas reflejantes para bicicletas a partir de las 08:00 horas, sólo tienen que acudir con su bicicleta a uno de los 12 los módulos instalados.

Los módulos estarán abiertos desde las 8:00 horas y hasta agotar existencias en el Zócalo capitalino, en Eje Central y 16 de Septiembre; Juárez y Balderas, 20 de Noviembre y República de Uruguay, Pino Suárez y José María Izazaga; Allende y República de Venezuela.

En la Cicloestación 266-Buenavista; en los biciestacionamientos masivos Pantitlán y La Raza; así como en los contadores ciclistas Reforma, Revolución y Patriotismo.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que el circuito de la Plaza de la Constitución, así como las calles 5 de Febrero, Pino Suárez y 20 de Noviembre, hasta Venustiano Carranza y 5 de Mayo estarán cerradas para automóviles y motocicletas entre las 6:30 y 22:30 horas. Debido que el acceso al primer cuadro será sólo para peatones, ciclistas y vehículos de emergencia, recomendó usar alternativas viales como Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Arcos de Belén, Izazaga, Dr. Río de la Loza, Eje Central, entre otros.

NTX

What do you think?

108 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Consulado de Nueva York reduce tiempos de atención al público

Aplicarán nuevas reglas para construcciones en la Ciudad de México