in

Todo el peso de la ley contra agresores de militares en Puebla: Peña Nieto

El gobierno de la República aplicará todo el peso de la ley a los responsables de los hechos delictivos ocurridos el jueves en Puebla, en los que fallecieron integrantes de las Fuerzas Armadas.

Expresó sus condolencias “a los familiares y compañeros soldados del Ejército mexicano que lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber en el estado de Puebla”.

Luego de la Toma de Protesta Bandera Servicio Militar Nacional Clase 1998, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, condenó los actos derivados de una protesta en contra de los operativos por el robo de combustible en esa entidad.

“El robo de combustible, hay que decirlo y tenerlo presente, es un delito, quienes lo practican exponen a sus familias y dañan a sus comunidades. La delincuencia organizada engaña y utiliza a la población para cometer el ilícito”, y subrayó que “la mejor acción para combatir el robo de combustible es la denuncia ciudadana”.

Durante el acto realizado en el Campo Marte dio instrucciones a los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Hacienda, de la Procuraduría General de la República y a la dirección de Pemex, para que instrumenten una estrategia integral para combatir este ilícito en toda la geografía nacional.


“Trabajaremos de cerca con las autoridades del gobierno de Puebla para coordinar esfuerzos hasta desmantelar por completo a las bandas delictivas que a ellos se dedican”, apuntó acompañado por los los secretarios de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de Hacienda, José Antonio Meade.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Cada día deben hacerse esfuerzos en favor de pueblos indígenas: Osorio Chong

ISSSTE renovará áreas de urgencias y abasto de medicamentos