in

¿Qué es el Tianguis Turístico?

El Tianguis Turístico tiene por objetivo la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México, mostrando a mercados nacionales e internacionales los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que nuestro país ofrece al mundo.

Este 2014, la edición 39 del Tianguis Turístico México tiene como sede itinerante al estado de Quintana Roo. Se llevará a cabo del 6 y hasta el 9 de mayo.

Durante tres días, compradores nacionales e internacionales convivirán con toda la industria turística mexicana que muestra los productos de nuestro país: sol y playa, cultura, lujo, negocios y aventura.

La planeación y organización del Tianguis se realiza bajo una estructura combinada entre la Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). Además de contar con el apoyo del Gobierno de Estado de Quintana Roo, las autoridades municipales e iniciativa privada.

El Tianguis Turístico 2014 cuenta con la participación de las 32 entidades federativas y con la asistencia de más de ocho mil miembros de la industria turística procedentes de más de 60 países de los cinco continentes.

Tianguis Turístico 2014

What do you think?

106 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Foto: endirecto.mx

INEE publica criterios para certificación de evaluadores de educación

Cinco principios rectores de las Iniciativas de Leyes Secundarias de la Reforma Energética