carretera escénica
in

Continúa flujo de paseantes en autopistas que confluyen al DF

La Policía Federal informó que la noche de este lunes continuaba el flujo de paseantes con motivo de las vacaciones de fin de año y la carretera con mayor aforo vehicular era la México-Toluca, ya que por su caseta entraban a la ciudad 45 automóviles y salían 35 por minuto.

La corporación señaló que por la autopista México-Querétaro ingresaban al Distrito Federal 25 automotores y salían 29, mientras que por la México-Pachuca por cada 21 unidades que llegaban 28 abandonaban la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Cuernavaca arribaban 15 vehículos y salían 30 por minuto, y por la México-Puebla por cada 17 que entraban 19 partían.

La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo de las fiestas decembrinas.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Segob publica distribución de recursos para seguridad en estados

satelites_lanzamiebto

SCT pondrá en órbita dos satélites para asegurar conectividad digital