in

Instalan trabajos de transición en delegación Coyoacán

El actual jefe delegacional, Salvador Frausto Navarro y el recién electo Valentín Maldonado Salgado, instalaron formalmente los trabajos de transición en esta demarcación.

Durante el inicio del proceso de entrega-recepción, que contó con la presencia del Contralor Interno, Manuel Paredes Montejano, Frausto Navarro señaló: “queremos entregar cuentas claras a la próxima administración, por lo que ya trabajamos en todas las oficinas para hacer un excelente trabajo”.

Destacó que su grupo de trabajo, integrado por directores generales, tienen como indicación informar todo lo relativo de la administración a fin de que este proceso termine en buenos términos.

En su oportunidad el jefe delegacional electo, Valentín Maldonado Salgado, confió en que este proceso que se dará en las próximas semanas, se realice de la mejor forma.

Para tal efecto, dio conocer los nombres de los integrantes de su equipo que formarán parte de la comisión de transición.

Por su parte el contralor Interno, Manuel Paredes, exhortó a los participantes a realizar el proceso de transición en los tiempos específicos que marca la normatividad.

La entrega-recepción de documentación, así como la exposición de dudas, acuerdos y adelantos de trabajos realizados, se realizarán en reuniones periódicas.

Lo anterior a fin de cumplir con los criterios publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal dando certeza al cambio de administraciones en las 16 delegaciones de la ciudad de México.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Reformas amplían derechos de los mexicanos, afirma Peña Nieto

México crece y genera empleos pese a entorno: Aristóteles Núnez