in

Anuncian segunda etapa de mantenimiento a fuentes en el DF

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó del inicio de la segunda etapa del programa Rehabilitación y Mantenimiento a Fuentes Urbanas 2015 en 17 de las más emblemáticas de la Ciudad de México.

Detalló que con inversión de casi ocho millones de pesos intervendrá fuentes como Petróleos, Diana Cazadora, Vaqueritos, Monumental, Salto del Agua, Acueducto de Chapultepec y Hongos, ubicadas en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Xochimilco.

Dentro de los trabajos de rehabilitación que se realizarán están la aplicación de pintura especial para obtener una mayor durabilidad de la superficie, así como un repelente para generar la menor humedad posible y así evitar el crecimiento de bacterias y hongos.

Asimismo se realiza la limpieza química y mecánica en equipos o piezas de acero inoxidable (como tanques y tuberías) para el retiro de grasas y óxidos, evitando así que el metal sufra corrosión.

El programa incluye la atención integral en el sistema de iluminación de las fuentes, el cableado, así como el mantenimiento y sustitución de motores.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Ajustará GDF proyectos de infraestructura complementaria

PGR deberá dar información sobre desapariciones forzadas desde 1960