in

En Jalisco podrán pagar refrendo con descuento hasta el 2 de febrero

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) del gobierno de Jalisco informó que los dueños de automotores con placas del estado podrán pagar el refrendo vehicular con descuento hasta el martes 2 de febrero.

En un comunicado, indicó que debido a que el último día de enero (domingo 31) y el 1 de febrero (lunes) son inhábiles, el vencimiento del descuento del 15 por ciento que se aplica a quienes efectúan el pago del Refrendo Vehicular 2016 durante el primer mes del año, ese período se ampliará hasta dicha fecha.

Asimismo, recordó que, de acuerdo a lo que marca la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para 2016 aprobada por el Congreso local, el costo del Refrendo Vehicular para este año tiene un costo de 492 pesos.

Sin embargo, a los contribuyentes que realizan este pago dentro de los tres meses del plazo establecido (enero a marzo) se les retribuye su puntualidad con la aplicación de un descuento que, según el mes en que lo liquiden, podría ser de 15, 10 y 5 por ciento.

Añadió que los propietarios de automotores que paguen este derecho estatal del martes 3 al lunes 29 de febrero se verán beneficiados con la deducción del 10 por ciento, por lo que sólo desembolsarán 443 pesos y, sólo 5 por ciento quienes lo realicen en marzo, que es el último mes del plazo, con lo que sólo pagarán 467 pesos.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Sedesol y gobierno de Yucatán acuerdan bases de colaboración

Museo Móvil supera meta de visitantes en su primer año de servicio