in

Iztapalapa firma convenio a favor de la educación

La delegación Iztapalapa y el Comité Consultivo de Vinculación de la Zona Oriente firmaron un convenio de colaboración, con el que se busca mejorar la calidad y eficiencia del servicio educativo en los Centros de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS).

“La firma de este convenio debe traducirse en acciones como ferias educativas en las que los alumnos puedan mostrar sus trabajos y proyectos, a fin de que la gente conozca los mecanismos y beneficios que brindan los CETIS, tanto a los estudiantes como a la población en general”, aseguró la titular de la demarcación, Dione Anguiano.

Durante la firma del acuerdo Anguiano Flores destacó que es necesario realizar acciones que aseguren la óptima preparación y permitan una integración al campo laboral de los estudiantes de los seis planteles educativos con los que cuenta la delegación política.

Los 13 mil 500 alumnos de estos centros educativos, abundó en un comunicado, buscan crear vínculos de colaboración en los sectores productivos, educativo y gubernamental.

Por ello, a través de las direcciones territoriales se impulsará la realización de servicio social, prácticas profesionales, capacitación e investigación y desarrollo tecnológico, señaló la funcionaria.

El vinculador estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI) en el Distrito Federal, Marco Antonio Treviño Mallón, agradeció la apertura que se ha dado a los CETIS para colaborar a favor de los estudiantes de Iztapalapa.

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

En el Centro Histórico aplican operativo contra vendedores ambulantes

Con reglamento hay menos muertes y remisiones a juzgados, dice Mancera