in

Delegación Iztapalapa entrega tarjetas para adultos mayores

Más de 300 tarjetas para adultos mayores fueron entregadas este viernes en el Auditorio Fausto Vega de la delegación Iztapalapa.

Dichas tarjetas, con las que se puede acceder a alimentos, servicio médico e incluso a opciones de entretenimiento y diversión, reconocen los derechos de este sector de la población, informó la delegación Iztapalapa.

Durante la entrega de estas tarjetas a 349 adultos mayores, la jefa delegacional, Dione Anguiano, señaló que a través de este beneficio se puede acudir al cine de manera gratuita.

“Además, hay viajes turísticos; hay camiones especiales, que los llevan a conocer diferentes destinos del país y no necesitan pedirle permiso a nadie, ustedes tienen los años necesarios para disfrutar su vida”, destacó.

Asimismo, la funcionaria solicitó ante el director para la Atención de los Adultos Mayores, Luis Meneses, que cada mes se hagan entregas de tarjetas a los adultos que ya hicieron su solicitud en la delegación.

Además, recordó que en Iztapalapa existe una Clínica de Odontogeriatría que ofrece atención dental gratuita para los adultos mayores, que mucho han hecho por la ciudad.

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Rinde protesta grupo que redactará Constitución Política de la Ciudad

Entrega Sedeso tarjetas del programa “Más Becas, Mejor Educación”