in

Indesol capacita funcionarios para acceder a recursos de coinversión

Durante los primeros tres meses del año el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), capacitó a cuatro mil 951 representantes de la sociedad civil, académicos y funcionarios sobre cómo elaborar proyectos para acceder a los recursos del Programa de Coinversión Social (PCS) 2016.

En total han realizado 187 talleres para explicar los lineamientos básicos para que actores sociales llenaran adecuadamente el Formato de Solicitud de Apoyo Económico, necesario para inscribir un proyecto.

Así como las características que éste debe tener para presentar sus objetivos de manera clara y estructurada, lo que repercutirá en un mejor desarrollo y alcance de resultados.

También se realizaron capacitaciones para dar a conocer los cambios en las Reglas de Operación del PCS 2016, pues este año existe un número preestablecido de proyectos a recibir, establecido en las bases de cada convocatoria.

La capacitación abordó los temas específicos de las cuatro convocatorias que integraron el primer bloque, los cuales son: Mejora Alimentaria, Nutrición y Salud (AL); Desarrollo Integral Sustentable con Participación Comunitaria (DI).

Así como Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de OSC y otros Actores de la Sociedad (PF); y Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género (IG).

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Nuño Mayer felicita a ganadores en competencia de matemáticas

juan-diaz-snte

Ven futuro del magisterio en la profesionalización