in

Entregan 66 mil alarmas vecinales para seguridad en Gustavo A. Madero

La delegación Gustavo A. Madero entregó 66 mil alarmas vecinales como parte del trabajo que realiza en la lucha contra la delincuencia, reducción del índice delictivo y mantener la seguridad de un millón 200 mil habitantes.

Precisa que hasta el momento se han entregado 21 mil 460 alarmas vecinales a igual número de personas, con lo que se espera mayor participación de la población en la denuncia de delitos, pues las alarmas no sólo generan un esquema de seguridad, sino también sirven para solicitar servicios médicos y de Protección Civil, en caso necesario.

En un comunicado, precisó que el resultado de las atenciones solicitadas a través de los dispositivos vecinales en los ocho sectores de la demarcación, arrojan tres mil 638 atenciones en el sector Cuautepec; mil 771 en Ticomán; mil 693 en Lindavista; mil 959 en Tepeyac; tres mil 136 en Quiroga; mil 431 en el sector Cuchilla; tres mil 351 en Pradera y cuatro mil 481 en Aragón.

Recuerda que las alarmas se encuentran conectadas al Centro de Monitoreo, el cual reporta la atención total de mil 167 emergencias: 973 de seguridad, 86 de servicio médico, 94 de servicio público y 14 de Protección Civil.

La entrega de alarmas se suma a los programas de seguridad delegacional para proteger el bienestar de los habitantes, como Código GAM, Vida Segura y Frontera Segura.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Mancera respalda permanencia de Junta Local de Conciliación

México presenta estrategia de medicamentos genéricos