in

Sin daños hasta el momento por sismos en Colima y Jalisco

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que este martes ocurrieron varios movimientos telúricos tanto en Colima como en Jalisco, sin que hasta el momento se reporten daños.

En su portal en internet, el SSN informó que a las 5:32 horas se registró un sismo de 4.2 grados en la escala de Richter a 120 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, en las coordenadas latitud 18.28 grados y longitud -105.11 grados, a 10 kilómetros de profundidad.

También se reportaron tres movimientos telúricos al suroeste de Cihuatlán, Jalisco, uno de 6.1 grados a las 5:51 horas, otro de 5.5 grados a las 5:57, y uno más de 5.0 a las 6:07 de la mañana.

Ante ello, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, reportó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P que se activaron los protocolos de atención y respuesta ante sismo.

Mientras que el director general de dicho organismo, Ricardo de la Cruz, publicó en @DelaCruzMusalem: “después de los sismos y activación de protocolos de revisión #ProteccionCivil de Jalisco y Colima no reportan daños al momento @PcSegob”.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Inai presentará recurso contra ley de transparencia capitalina

Encabeza SCT grupo mexicano a foro de Estadística de Transporte