in

Inicia programa de Convivencia de Ajedrez Metro Rápido 2015

El Programa Convivencia de Ajedrez Metro Rápido 2015 inició este domingo en las correspondencias de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Atlalilco, Zapata, Ermita, Chabacano, Polanco y Constituyentes.

El Metro señaló que esta actividad se desarrollará cada domingo del año con excepción del 25 de diciembre y 1 de enero; de 10:00 a 15:00 horas, y que se podrá aprender a jugar ajedrez, participar en torneos gratuitos y torneos que serán avalados por la Federación Mexicana de Ajedrez.

Durante la presentación, efectuada el pasado jueves, el presidente de la Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal Manuel Labra Vázquez, resaltó que la puesta en marcha de este programa permitirá captar nuevos talentos, especialmente entre niños y jóvenes, a fin de integrarlos en alguno de los 60 clubes que existen en la capital, de acuerdo con un comunicado.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Consideran inviable Corredor Chapultepec sin aval de ciudadanos

Detecta Profepa 86 toneladas de residuos peligrosos en operativo