in

Emiten padrón de beneficiarios de “Prepa sí” para el DF

El Gobierno capitalino dio a conocer el padrón actualizado de los beneficiarios del Programa de Estímulos para el Bachillerato Universal, Ciclo Escolar 2014-2015, ‘Prepa Sí’.

Este se encuentra disponible para ser consultado en el sitio de internet www.fideicomisoed.df.gob.mx del fideicomiso ‘Educación Garantizada del Distrito Federal’ en la sección de Transparencia.

En la Gaceta Oficial capitalina se precisa que este esquema de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes.

Por lo tanto queda prohibido su uso con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Establece que quien haga uso indebido de los recursos de este plan de trabajo en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Resguardarán 10 mil policías la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Certifican a Hospital General Regional 110 de Jalisco