in

Gana Gas Metropolitano licitación para suministro de hospitales del DF

La Secretaría de Salud del DF (Sedesa) informó que la empresa que cumplió la totalidad de los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos para abastecer de combustible a 36 hospitales fue Gas Metropolitano.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que en relación al procedimiento de la licitación pública para “Suministro de gas L.P. para 36 inmuebles”, “la empresa ofertó un precio de 6.59 pesos por litro, más IVA, cantidad que en la etapa de propuestas de precios más bajos, el mismo proveedor ofreció un descuento del 1.5 por ciento, resultando un precio unitario final de 6.49 pesos más IVA, adjudicándose el contrato correspondiente a dicho proveedor”.

La Sedesa explicó que la vigencia de la licitación es hasta el 31 de diciembre de 2015 por un monto de 25.1 millones de pesos.

Entre los principales requisitos técnicos establecidos en las bases de esta licitación se encuentran: Capacidad de tanques de almacenamiento instalados en su planta local; cantidad de autotanques con los que cuenta para el suministro; personal certificado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; y equipo certificado y avalado por la Secretaría de Energía e instancias correspondientes de acuerdo a las normas oficiales.

La licitación se otorgó luego de que una pipa ocasionara una explosión en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa que dejó cinco personas muertas.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

GDF realiza operativo contra pipas de gas LP; remite a tres choferes

Aseguran que se duplica uso de la bicicleta en el DF