in

Inicia Programa de Salud Visual en Azcapotzalco

Con el objetivo de promover el mejoramiento en la calidad visual de la población, principalmente estudiantes y adultos mayores, la delegación Azcapotzalco puso en operación el “Programa de Salud Visual”.
En un comunicado, la demarcación dio a conocer que el programa se llevará a cabo del 29 de junio al 18 de julio, por lo que se pretende favorecer a mil 921 estudiantes de niveles básico, medio y medio superior, así como a tres mil 940 beneficiados adultos mayores.

El registro y la realización de exámenes médicos se llevan a cabo en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA), donde los interesados deberán acudir con copias fotostáticas de su credencial de elector vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio.

En el caso de los estudiantes, se solicitará una constancia de estudios, así como una identificación oficial del padre, madre o tutor.

Un total de cinco médicos especialistas en optometría realizan las evaluaciones pertinentes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, con el objetivo de identificar casos médicos como miopía, astigmatismo, hipermetropía e indicar el número de graduación de cada lente.

Los estudiantes podrán recibir sus lentes de aumento el día 5 de septiembre, mientras que los adultos mayores los recibirán el 19 de septiembre en las instalaciones del CINA, ubicado en Avenida 22 de Febrero 440, colonia San Marcos, puntualizó la demarcación.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Contemplan prorrogar NOM 051 de etiquetado en productos alimenticios

GDF verificó cuatro mil establecimientos por ley antitabaco