in

Incorporadas 63 estancias del ISSSTE a un sistema de calidad

Al cierre de 2015 al menos 63 estancias infantiles del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fueron integradas al sistema de gestión de calidad.

Las Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) que fueron certificadas con la aprobación ISO: 9001-2008 ofrecen servicio a 135 mil niños y niñas, hijos de los trabajadores del instituto en todo el país.

En un comunicado, el organismo detalló que en noviembre el órgano certificador BVQI Mexicana, S.A. de C.V. visitó y auditó una muestra de 15 estancias y les dio el reconocimiento al cumplimiento eficaz de los principios de gestión de calidad.

Las instalaciones certificadas se encuentran en las delegaciones de Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y en las zonas norte, sur, oriente y poniente del Distrito Federal.

Esa certificación constituye un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del personal académico y administrativo que ha contribuido a la obtención del ISO: 9001-2008, que se otorgó además a 19 subcomités delegacionales, cuatro delegaciones regionales y 15 estatales.

Con esa acción el ISSSTE refrendó su compromiso de seguir trabajando para que en el próximo ejercicio fiscal el resto de las 247 estancias infantiles obtengan la certificación de calidad.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

En Azcapotzalco, “Belén Mágico” con 150 figuras y escenas motorizadas

Impulsa SEP Bachillerato Intercultural como alternativa de enseñanza