in

Presupuesto en Iztapalapa es administrado con transparencia, refiere Dione Anguiano

El presupuesto de la delegación Iztapalapa será administrado con eficiencia, eficacia y total honradez para realizar obras sencillas, pero de gran impacto para mejorar los servicios urbanos.

Durante su informe de 100 días de administración en la Dirección Territorial de Santa Catarina, la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, destacó que los vecinos determinarán las acciones que se realizarán porque son los mejores asesores.

“No hay gobierno eficiente y no hay presupuesto que pueda atender las necesidades de la gente, si la gente no se suma y se corresponsabiliza de las tareas de la autoridad”, refirió.

Anguiano Flores delineó el ejercicio del presupuesto de más de cuatro mil 300 millones de pesos que le asignó la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a la demarcación y del cual un porcentaje importante se destinará a servicios urbanos.

“Como son distribución de agua, bacheo, alumbrado público, guarniciones, banquetas, podas y drenaje, entre otros”, indicó la delegada en Iztapalapa.

Ante más de cuatro mil vecinos, sostuvo que en los primeros 100 días de labores se realizaron más de un centenar de acciones relevantes, pero “son sólo una representación de lo que se realizará en los próximos tres años”.

Acompañada por el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, Anguiano Flores resaltó como una de las acciones más importantes de los primeros 100 días de administración, la delegación de facultades hacia las direcciones territoriales para resolver peticiones de servicios urbanos y administrativos.

Posteriormente acudió al Parque Cuauhtémoc, en la Dirección Territorial Paraje San Juan, donde adelantó que en la zona del tanque Jaltepec se dio mantenimiento a cinco pozos y en breve se comenzará a notar mayor flujo de agua en la red de suministro de colonias de esta región.

Dione Anguiano reiteró el llamado a la población de Iztapalapa a actuar con corresponsabilidad para mejorar la delegación.

Después acudió con vecinos en las direcciones territoriales Ermita Zaragoza y Cabeza de Juárez, donde también presentó los avances en el gobierno delegacional durante los primeros 100 días de administración.

Notimex

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

SEP y estados acuerdan coordinación para programa de desarrollo docente

Delegación Álvaro Obregón recolecta más de 16 mil árboles de Navidad