in

Meade firmará convenio con empresa refresquera en Querétaro

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, realiza una gira de trabajo por Querétaro, donde firmará un convenio con la refresquera Coca Cola y acudirá al lanzamiento del programa Futbol por la Inclusión.

Con el presidente de Coca Cola, Francisco Crespo Benítez, Meade Kuribreña firmará un convenio de colaboración en una primaria rural del municipio El Marqués.

La refresquera tiene un plan de responsabilidad social que prevé la inversión de ocho mil 270 millones de dólares durante el período 2014-2020 en programas de empoderamiento de la mujer, deporte y educación entre otros en distintas comunidades mexicanas.

Pasado el mediodía, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Sedesol acudirá al lanzamiento del programa Fútbol por la Inclusión en la unidad deportiva del mismo municipio.

A este acto se prevé la asistencia de futbolistas profesionales y retirados como Fernando Morientes, del Club Real Madrid, además de beneficiarios de programas y funcionarios.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Comisión de salud deberá informar sobre catálogo de servicios 2016

México, líder en América en reciclaje de PET post-consumo