in

Mancera anuncia entrega de cuatro mil viviendas este año

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que este año se entregarán cuatro mil viviendas en apoyo a los sectores de la población que más lo necesitan y que ayudarán a disminuir los tiempos de traslado al ofrecer espacios para radicar en la ciudad.

“No vamos a mandar a la gente a que transborde cuatro veces para llegar a su casa, aquí en su capital, en su ciudad, vamos a hacer esas cuatro mil, en este año con los mismos recursos, porque vamos a hacer los ajustes”, sostuvo el mandatario.

Al encabezar la entrega de dos mil 44 escrituras en la explanada de la delegación Iztacalco, también adelantó que el Instituto de Vivienda (Invi) trabajará para alcanzar la meta de 15 mil créditos de mejoramiento de vivienda.

“Vamos a trabajar más fuerte, ya estamos haciendo un compromiso para despejar algunos trámites legales a fin de que tengamos un alcance mayor”, indicó.

Ante el ajuste presupuestal, el gobierno de la Ciudad de México observó los puntos más importantes para apoyar a los ciudadanos, entre ellos la entrega de vivienda para los sectores de la población que más lo necesitan, como las comunidades indígenas, adultos mayores, jóvenes y jefas de familia.

Además señaló que su gobierno avanza en las acciones que se ha propuesto para que los capitalinos vivan mejor, como la desindexación del salario mínimo y la reforma política de la Ciudad de México, que traerá más recursos y beneficios a la población.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Multan y remiten al corralón a 202 autos por incumplir Hoy No Circula

Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS Jalisco

Seguro Social y Fundación UNAM reforzarán la investigación