in

Mancera y presidente de Singapur abordarán planeación urbana en julio

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, se reunió hoy con Chong Howe Oon, director de Desarrollo de América de Hyflux, para iniciar los trabajos dirigidos a firmar un Memorándum de Entendimiento en materia económica, centrada en el tema de agua y planeación urbana.

Resaltó que se trata del inicio de una colaboración que se formalizará el próximo julio, cuando el presidente de Singapur, Tony Tan KengYam, sostenga un encuentro con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y se firme el Memorándum de Entendimiento.

En un comunicado, la Sedeco señaló que Hyflux, es una empresa pública de Singapur dedicada a brindar soluciones en materia de agua y residuos en grandes ciudades, la cual mostró interés en el proceso que realizan para determinar el destino del terreno que dejará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“La empresa Hyflux mostró interés en los trabajos realizados por la Ciudad de México tendientes a la elaboración de La Opinión de la Ciudad -¿Qué hacer si el aeropuerto se va de la Ciudad? Una oportunidad para pensar nuestro futuro-“, refirió.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Caso Iguala seguirá abierto hasta castigar a responsables: Campa

Destaca Seguro Social aumento de donación cadavérica