in

Sedesol emite cuatro convocatorias para proyectos sociales

Secretaria de Desarrollo Social publicó cuatro convocatorias dirigidas a organizaciones de la sociedad civil e instituciones de educación y centros de investigación en el país, para que presenten proyectos dentro del Programa de Coinversión Social.

Éstos se refieren a la inclusión social; deben a atender a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad; de desarrollo integral, alimentación e igualdad de género; así como proyectos de investigación.

Dentro de los objetivos está fortalecer la participación social y la formación ciudadana mediante el diseño de procesos que fomenten la cultura de la paz y la legalidad, el respeto a los derechos humanos, la igualdad de género y el rechazo a toda forma de discriminación.

También reducir las brechas de desigualdad o exclusión por género, origen étnico, social, laboral, o condición física existentes en el acceso al desarrollo incluyente.

Proyectos que contribuyan al logro de acciones que mejoren las condiciones de vida de la población en situación de pobreza, exclusión, vulnerabilidad, marginación o discriminación y fomenten el desarrollo comunitario y el capital social.

El periodo de recepción de los trabajos será a partir de este sábado y el cierre de la misma será de hasta veinte días naturales. Para esta convocatoria se recibirán electrónicamente como máximo 400 proyectos, en función del techo presupuestal destinado para su operación.

El resultado de los dictámenes se darán a conocer en un plazo no mayor a sesenta días naturales después del cierre de cada convocatoria, a través de la página electrónica www.indesol.gob.mx

Los requisitos, diversos montos de apoyo y porcentajes de coinversión que recibirán cada uno de los proyectos ganadores podrán consultarse en el Diario Oficial de la Federación en su edición de este viernes o en la dirección electrónica http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo>5431672&fecha>01/04/2016

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Concluyó situación de emergencia en cuatro estados

Sedesol y Seguro Social refrendan compromiso de afiliar a estudiantes