in

Mancera ofrece 300 plazas laborales para personas con discapacidad

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que en septiembre se abrirán 300 plazas laborales en su administración para personas con alguna discapacidad, una vez que concluya la capacitación en diversas habilidades.

También anunció la construcción de las oficinas del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal (Indepedi), para lo cual ya se cuenta con el terreno.

Mancera encabezó en Iztapalapa una jornada de la Acción Estratégica para el Fortalecimiento del Ingreso Familiar a través de la Capacitación, en apoyo a este grupo de la población para desarrollar sus habilidades y facilitar su integración a los procesos económicos de la capital.

En el acto, destacó el respaldo que se brindará a las 500 mil personas que tienen alguna discapacidad en la Ciudad de México; “se van a capacitar, porque nosotros vamos a apoyar también la economía de sus casas”.

“El objetivo es que no te detenga la silla de ruedas, un bastón, unas muletas, nada; porque tú puedes hacerlo, aquí está demostrado, con toda esta fuerza”, sostuvo el mandatario capitalino.

Además, explicó que los cursos tendrán una duración de cuatro meses y al finalizar, con un apoyo de cuatro mil pesos, en septiembre se abrirán 300 plazas en el gobierno de la Ciudad de México para ese sector de la población.

“Este compromiso refrenda lo que quiere hacer el gobierno de la Ciudad de México: seguir cada año así como lo hicimos el año pasado; este año, otra vez, comprometidos con ustedes porque sabemos que están ahí, porque sabemos que existen, porque están formando parte de esta ciudad y son importantes para nosotros”, subrayó.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Hay 26 mil maestros para suplir a profesores en paro si es necesario: Nuño Mayer

En tercera semana de agosto, retorno a clases de educación básica: SEP