in

Gobierno capitalino entrega apoyos a negocios de la colonia Obrera

Con el fin de empadronar a comerciantes establecidos al Programa Yo Te Apoyo, el secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski realizó un recorrido y entregó una ayuda única por dos mil pesos en efectivo a establecimientos de la colonia Obrera.

En el recorrido, el funcionario del gobierno capitalino detalló que este respaldo económico es algo simbólico para iniciar una nueva relación de confianza entre los comerciantes y el gobierno, que se traduzca en un trabajo conjunto.

En un comunicado, detalló que como parte de estas visitas se entrevistó con dueños de negocios de abarrotes, tintorerías, carpinterías, imprentas, misceláneas, tortillerías, estéticas, talleres de bicicletas, fondas, sastrerías, papelerías, entre otros.

El funcionario reiteró a los vendedores establecidos la importancia de modernizarse y adquirir terminales punto de venta para incrementar sus ganancias.

“Hay que modernizarse, por eso tienen a su disposición créditos de Fondeso (Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México) para que adquieran lo que requieran para mejorar sus negocios”, dijo.

NTX

What do you think?

110 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Con llamado a construir juntos, Mancera inaugura Juegos del Deporte

Mantendrán microcréditos para autoempleo en la Ciudad de México