in

Promocionan Puerto Vallarta en la delegación Cuauhtémoc

Con el objetivo de promocionar el sitio turístico de Puerto Vallarta, hoteleros de ese lugar se reunieron con representantes de aproximadamente 120 agencias de viaje de la Ciudad de México y su zona metropolitana.

El Trade Show Hotelero tuvo como objetivo estrechar la relación entre agentes de viajes, exponer la oferta turística y resaltar el trabajo conjunto entre el Comité Hotelero de Puerto Vallarta y la Dirección de Turismo de la delegación Cuauhtémoc.

Los organizadores esperan que a través de esta expo se gestionen paquetes de viaje en conjunto que permitan atraer a turistas de la Ciudad de México a Puerto Vallarta.

Los hoteles y agencias de minoristas y mayoristas que participaron son: Hotel Vamar, Hotel Friendly Vallarta, Buenaventura, Sheraton Bugambilias, Canto del Sol, Hotel San Marino, Hotel Rosita y Pescador, Hotel Posada Roger, Las Palmas, Westin, Hilton, Plaza Pelícanos, Garza Blanca y Gran Miramar.

Este es el primer acercamiento de Jalisco y sus destinos, como Puerto Vallarta, Guadalajara y Costa Alegre, el cual tiene como objetivo realizar actividades culturales y activaciones en diversos museos, teatros y parques de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para promocionar e impulsar las bondades de estos lugares y los productos turísticos que ofrecen.

La expo fue realizada en las instalaciones del Centro Cultural de las Artes Escénicas “Ernesto Gómez Cruz”, que se localiza en Paseo de la Reforma Norte 668, en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco Tercera Sección, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

México y países de AL intercambian datos sobre tráfico de migrantes

Mancera aplaude que vean ciudad como foco de proyección de negocios