in

Procuraduría ofrece recompensas para localizar a ocho mujeres

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensas de hasta un millón 500 mil pesos a quienes proporcionen información para localizar a ocho mujeres desaparecidas, así como a sus captores.

Los acuerdos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, indican que se ofrece hasta un millón y medio de pesos a quien dé información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Perla Marisol Moreno Jurado y Nadia Citlalli Salazar Vázquez.

También para encontrar a Marisela González Vargas, Maricruz Hernández Guerrero, Alma Guadalupe Guerrero Sosa, Dalia Martínez Zarazúa, Evelyn Prieto Gordillo y Diana Rocío Ramírez Hernández.

La misma cantidad ofrece por la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, cometidos en agravio de las mujeres mencionadas.

La información que aporten los particulares será recibida en Río Elba, número 17, colonia Cuauhtémoc, de la delegación Cuauhtémoc, en la dirección de correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx., o en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

El ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

NTX

What do you think?

106 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Analizan reducir edad para que jóvenes voten

Secretaría de Relaciones Exteriores crea Comité de Ingresos Consulares