in

Titular de Sedesol efectuará gira de trabajo en Texas

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, efectuará este miércoles una gira de trabajo por Houston, Texas, Estados Unidos, donde participará en diversas actividades.

A las 9:00 horas, se reunirá con el presidente del Banco de Alimentos de Houston (BAH), Brian Greene, y efectuará un recorrido por las instalaciones de esa institución.

Posteriormente, a las 10:30, Meade Kuribreña se entrevistará con representantes de organizaciones que participan en el Programa 3×1 para Migrantes, en el Consulado General de México en Houston.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) participará, a las 13:00 horas, en una comida con personalidades de la comunidad mexicana residente en Houston en el restaurante Peska.

Luego, a las 16:30 horas, el titular de Sedesol recibirá un reconocimiento de la Houston Hispanic Chamber of Commerce y se reunirá además con su consejo directivo.

Acudirá además a la ceremonia de graduación del programa Emerging Leaders Institute de la Hispanic Chamber of Commerce, en el Banco de la Reserva Federal de la ciudad texana.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Trámites en línea del gobierno capitalino incrementa sus servicios

Peña Nieto realizará gira de trabajo a Perú y Argentina