in

Convocan a ocupar seis plazas en la Orquesta Filarmónica capitalina

La Secretaría de Cultura capitalina convoca a músicos profesionales, tanto nacionales como extranjeros, a participar en el proceso de selección para ocupar seis plazas en la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM).

Los profesionales interesados en ejecutar los instrumentos corno principal, corno asistente, corno fila y tres violines fila tienen desde hoy y hasta las 12:00 horas del miércoles 14 de septiembre de este año para efectuar su inscripción y presentar la documentación respectiva.

El sueldo bruto mensual correspondiente a cada plaza es de 37 mil 287 pesos para músico principal, 32 mil 591 para asistente y 30 mil 240 para músico fila.

Los interesados deberán presentar su solicitud, currículum vitae y la documentación requerida en las oficinas de la OFCM en días hábiles de 10:00 a 17:00 horas, o bien vía electrónica en la dirección ofcmconvocatoria@hotmail.com.

No podrán participar en la selección ni ser objeto de asignación de las plazas vacantes quienes sostengan algún tipo de litigio o juicio en contra de la administración pública de la Ciudad de México, así como personas que se encuentren inhabilitadas por la autoridad competente.

Tampoco quienes tengan algún tipo de parentesco, relación de negocios o de otra naturaleza que pudiera generar conflicto de interés con algún servidor público de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Una vez concluido el periodo de inscripciones, se informará a los solicitantes el día, hora y lugar en que se realizará el procedimiento de selección, que incluirá dos fases: audición individual y etapa de prueba con la Orquesta Filarmónica.

Las audiciones se llevarán a cabo en septiembre en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli: los días 19 y 20 para las plazas de corno principal, corno asistente y corno fila, y el 27 para las de violín primero fila y violín segundo fila.

La notificación de los ganadores de esta convocatoria se hará el mismo día, y los candidatos seleccionados deberán entregar dentro de los 10 días hábiles posteriores, en original y copia la totalidad de la documentación requerida; en caso de no hacerlo, su contratación quedará cancelada.

Los seleccionados tendrán derecho a ocupar la plaza a partir del 1 de abril de 2017, mediante la contratación respectiva conforme a la normatividad aplicable a los trabajadores de la administración pública de la Ciudad de México.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Atenta SEP a que se cumpla con inicio de ciclo escolar 2016-2017

Gobierno local entregará tres mil actas de nacimiento gratuitas al día