in

Xochimilco festejará este fin de semana el Día Mundial del Turismo

Este sábado y domingo, la delegación Xochimilco celebrará en la explanada Quetzalcóatl en el Centro Histórico de la demarcación el Día Mundial del Turismo 2016, donde asistirán como invitados más de 20 países.

Entre otras naciones estarán El Salvador, Guatemala, India, Ecuador, Nepal, Perú, Pakistán, Turquía, Senegal, Egipto, Indonesia, Bolivia, Jamaica, República Dominicana, España y Etiopia; además del estado de Oaxaca representando a México.

Durante el fin de semana habrá espectáculos de elencos musicales, así como expo venta de productos típicos como nieve, amaranto, miel y dulce cristalizado, entre otras variedades.

Además se tienen preparadas presentaciones artísticas y culturales por parte de Ecuador, Bolivia, Jamaica y Panamá, entre otros.

Los stands, espectáculos y la expo-venta de productos será de las 12:00 a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita al público.

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre, cuyo objetivo es fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia de este sector y su valor social, cultural, político y económico.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Prohibido cobrar cuotas escolares, reiteran gobierno de Chiapas y SEP

Mancera garantiza seguridad durante las marchas de este sábado