in ,

Dialogan Osorio Chong, Alfredo Castillo y gobernador de Michoacán

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo este lunes una reunión de coordinación con el comisionado federal para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, y el gobernador de la entidad, Fausto Vallejo.

El encuentro fue privado y a éste también asistió el jefe de la oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño.

La reunión se da en el marco de las acciones que realiza el gobierno federal para combatir la violencia en Michoacán, y como parte de los encuentros periódicos para analizar la situación en esta entidad.

El comisionado Alfredo Castillo publicó en su cuenta de Twitter @Comisionadomich una fotografía del encuentro y dio a conocer que “el @gobrep realiza un despliegue coordinado en el puerto Lázaro Cárdenas”.

“Este operativo es un paso contundente para desarticular las capacidades financieras de los grupos criminales”, agregó el funcionario en dicha red social.

Fuente: Notimex

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Mira en Vivo la Transmisión de Inauguración del Centro de mantenimiento, reparación y revisión mayor de aeronaves TechOps México

Peña Nieto informa a Senado de su viaje a Ecuador y Chile