in

Se inscriben precandidatos del PRD a delegación Azcapotzalco

Al registrar sus precandidaturas a la jefatura delegacional de Azcapotzalco, Laura Velázquez Alzúa y Antonio Padierna Luna, aceptaron someterse a cualquier prueba de control de confianza que aplique el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ello, expusieron, a fin de garantizar a los capitalinos que son ciudadanos honestos ética y moralmente, pero sobre todo que su trabajo y trayectoria son el aval para ocupar el cargo.

“Yo me presentaré ante cualquier instancia privada o pública para que puedan evaluar mi trabajo, mi trayectoria y mi vida privada, porque al final somos gente pública y no debemos tener miedo a nada”, aseveró Velázquez Alzúa.

En ese sentido, destacó que tras los hechos de Iguala, Guerrero, hoy más que nunca la dirigencia del partido debe cuidar que no entre gente vinculada con la delincuencia organizada a esa fuerza política.

Consideró lamentable que “hasta ahora se tengan que tomar este tipo de medidas, reglas o candados para que no entre cualquier persona o candidato, como lamentablemente ocurrió en Iguala y seguramente ha sucedido en muchos estados de la República”.

Velázquez Alzúa calificó como adecuado que la dirigencia del PRD capitalino haya establecido controles de confianza para contar con candidatos honorables, aunque lamentó que se haga hasta ahora y que “al frente del partido siga un grupo burócrata al servicio del gobierno en turno”.

A su vez, Antonio Padierna, hermano de la senadora Dolores Padierna, sostuvo que “como no tengo nada que ocultar me puedo someter a cualquier prueba de confianza, a cualquier prueba relacionada al alcohol y drogas”.

Dijo tener la conciencia tranquila y su cuerpo completamente sano para someterme a cualquier prueba que sea necesaria, amén de que “no tengo ningún vínculo con nadie extraño ni cosas que pudieran surgir. Lo que está dicho en mi patrimonio está declarado”, aseguró.

Los aspirantes a presidir dicha jurisdicción señalaron que el mejor control de confianza que puede existir para garantizar la probidad de los candidatos es el trabajo público que han hecho por años, dándole la cara a la población, y no una prueba coyuntural.

NTX

What do you think?

108 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Aprueban nueva consulta ciudadana para Tláhuac

Kankirixchecenote

Yucatán aplicará 260 mdp en medio ambiente y rescate de cenotes