in

Entrega Sedeso paquetes alimentarios en Iztacalco

El secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal, José Ramón Amieva, reiteró que el presupuesto para los programas sociales de la ciudad de México se mantendrá en 2016, pese al recorte de tres mil millones de pesos de las participaciones federales.

Durante la entrega de 784 paquetes alimentarios del programa Aliméntate, en la explanada de la delegación Iztacalco, junto con herramientas y tecnologías para personas con discapacidad, destacó que siendo un derecho de la población la alimentación, se cumplirá puntualmente con la entrega de estos apoyos.

El funcionario dejó en claro, “esto no es un regalo, esto no es una prebenda, esto no es una obligación, es algo que hacemos con mucho cariño porque nos pagan por ello, somos sus servidores.

Lo que ustedes están recibiendo es parte de sus impuestos y se les tienen que devolver y nosotros tenemos la convicción de hacerlo y de hacerlo bien”.

En su momento, el jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada Meraz, señaló que este tipo de acciones son fundamentales para el desarrollo de los capitalinos, especialmente para los habitantes de la demarcación.

También dio a conocer que se pondrá en marcha un programa de desarrollo urbano incluyente, para garantizar la accesibilidad completa al construir y en su caso, dar mantenimiento correctivo a las rampas de acceso en todas las banquetas de esta delegación.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Convocan a concursos de teatro y cuentos infantiles en DF

México intercambia información con EUA para prevenir amenazas externas