in

Operan 133 módulos para consulta sobre Presupuesto 2016 en el DF

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que durante todo el día de mañana los ciudadanos podrán emitir su opinión para la Consulta Ciudadana de Presupuesto Participativo 2016 a través de los 133 módulos instalados en las 40 direcciones distritales y puntos de mayor afluencia de la Ciudad de México.

Estos Módulos de Opinión tienen la finalidad de que los vecinos de la capital del país decidan, vía Internet, los proyectos de mejora para sus colonias o pueblos, agregó el IEDF.

El órgano electoral capitalino recordó que los horarios de operación de los módulos será de 9 de la mañana a las 5 de la tarde en lugares como el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en el Zócalo, el Hemiciclo a Juárez, el Parque México y el Luis G. Urbina, mejor conocido como Parque Hundido.

También se localizan en la Glorieta del Ángel de la Independencia, plazas de las Estrellas, Fórum Buenavista y Cuicuilco, además de Parque Delta, así como en las explanadas y edificios delegacionales en Milpa Alta, Álvaro Obregón y Xochimilco.

Los interesados podrán acudir también a la Universidad Autónoma de la Ciudad México (UACM) y al Instituto Tecnológico de Tláhuac II, entre otros lugares públicos.

El instituto destacó que la ubicación de los 133 Módulos de Opinión puede ser consultada en el portal institucional del IEDF, cuya dirección es www.iedf.org.mx, o en el sitio http://portal.iedf.org.mx/mgpc2013-r/umrmo/index.html.

La información se encuentra disponible por sección, a fin de facilitar su localización.

Asimismo, a partir del 8 de noviembre podrán acudir a las Mesas Receptoras de Opinión que se instalarán en las mil 793 colonias y pueblos de la capital.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Anuncian acciones por trato en reclusorios contra población transexual

Población vulnerable recibirá servicios asistenciales durante invierno