in

Reyes Magos llevan sonrisas y regalos a niños de albergue de la PGJDF

Los niños y niñas del Centro Transitorio de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), recibieron con agrado y sorpresa la visita de los Tres Reyes Magos, quienes les leyeron cuentos y les llevaron obsequios.

En el marco de la 24 Cabalgata de Reyes llevada a cabo la noche de este martes, la directora del albergue, María Elena Martínez Guerrero, agradeció que por séptimo año consecutivo la institución a su cargo haya sido elegida para dar el banderazo de salida a esta tradicional Cabalgata.

En entrevista, dijo que “Son 72 niños y niñas que recibirán los obsequios, sin embargo serán sólo los grandecitos los que reciban con alegría la visita de estos míticos personajes, porque las edades que tienen estos chiquitines que alberga este centro va desde recién nacidos hasta los 12 años de edad”.

En punto de las 22:00 horas, la funcionaria dio la bienvenida a los actores de la Cabalgata, quienes ataviados con los disfraces de los Tres Reyes Magos y comandados por el artista plástico Isaac Holoschutz recorrieron las instalaciones del albergue con juguetes en las manos.

“Sean bienvenidos y pueden pasar a despertar a los niños más grandecitos, para sorprenderlos con los obsequios y con su presencia como Reyes Magos”, indicó Martínez Guerrero, a la par de seguir la Caravana de regalos y sonrisas.

Por su parte el artista Isaac Holoschutz, reconoció que no les fue muy bien para recaudar los fondos suficientes y comprar juguetes para los niños en situación vulnerable.

“Sin embargo, en último momento, nos empezaron a llegar los donativos, por lo que la caravana continuará hasta el sábado próximo”, dijo.

Puntualizó que la noche madrugada de este cinco y seis de enero, la Cabalgata visitará cinco instituciones de asistencia pública, para llevar alegría a los niños que habitan transitoriamente estos centros de atención al menor.

“Estamos con toda la fuerza para continuar con este proyecto, que ha llevado alegría a 14 mil niños en estos años”, concluyó.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Peña Nieto encabezará en Veracruz aniversario de la Ley Agraria

Peña Nieto reconoce labor de enfermeros y enfermeras del país