in

Mancera reconoce entusiasmo por Constitución de Ciudad de México

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que hay entusiasmo en el trabajo para la nueva Constitución de la Ciudad de México, “es la oportunidad para que la gente pueda participar”.

En entrevista, antes de su reunión con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó que el referéndum es algo que se puede trabajar con toda eficacia en este nuevo instrumento.

“Se busca que sea una constitución moderna; la Ciudad de México podría tener una de las constituciones más modernas de América Latina y esto serviría de mucho para la construcción de un andamiaje jurídico en muchas partes”, consideró.

Mancera Espinosa destacó que su gestión trabaja intensamente en sus diferentes niveles de transparencia y combate a la corrupción, “tenemos que implementar el mecanismo anticorrupción en todos los niveles”.

En cuanto a su visita a Chiapas, explicó que tiene por objeto traerle a la gente el programa Médico en tu Casa, que está probado ya y que está funcionando en Chihuahua, Sinaloa, Tlaxcala, Michoacán, Durango y nació en la Ciudad de México.

“Ahora estará en Chiapas, lo hacemos con mucho gusto, con toda convicción, no es una promesa es algo que ya sirve, ya a la gente”, consideró.

En su intervención, el presidente estatal del PRD, César Espinosa Morales, dijo que en su partido hay figuras connotadas y bien puestas para la competencia y encarar los retos políticos venideros.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Peña Nieto destaca crecimiento económico en contexto mundial adverso

Plan de reducción de riesgos de desastres en municipios de Chiapas