in

Mancera agradece a directivos de NFL por partido en la Ciudad de México

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió esta tarde en el Cárcamo de Dolores, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, con los presidentes de los Houston Texans, Jamey Rootes, y de los Oakland Raiders, Marc Badain.

En el encuentro, en el que también participaron Roger Goodell, comisionado de la National Football League (NFL) y el alcalde de Houston, Sylvester Turner, el mandatario capitalino reiteró el agradecimiento del gobierno de la Ciudad de México por llevar a cabo este encuentro de talla internacional.

“Quiero agradecer la presencia de muchos de los hombres y mujeres que han hecho posible este evento de la NFL. La verdad es que hemos esperado por más de 11 años realizar otra vez el encuentro de la NFL en la Ciudad de México”, enfatizó.

Al destacar que la Ciudad de México, es la capital del deporte donde se desarrollan los actos más importantes del país, recordó que en octubre de 2005, en el Estadio Azteca, los Arizona Cardinals vencieron a los San Francisco 49ers por marcador de 31-14 y desde ese entonces no se realizó otro partido de la NFL hasta este 21 de noviembre.

En el acto, también hizo entrega de cascos y balones decorados al estilo huichol a Roger Goodell, comisionado de la NFL a quien reiteró el agradecimiento por llevar a cabo este encuentro este domingo.

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Presencia de la NFL en México generará derrama de 80 mdd: José Antonio Meade

Interesa a Moscú aplicar programa capitalino El médico en tu casa