in

Convoca GDF a participar en programa “Educación por ti”

La Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer hoy la convocatoria para ingresar al programa “Educación por ti” 2015, que ofrece dos mil 500 lugares a los jóvenes capitalinos.

En el marco del Programa de Nivelación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), “Educación por ti” está dirigido a estudiantes de educación media superior y superior, y atenderá la diversificación de ofertas educativas a través de nuevos espacios en la modalidad presencial, educación abierta y a distancia.

La Secretaría de Educación del Distrito Federal, en colaboración con la UNAM, ofrece a dos mil 500 aspirantes un programa de nivelación en línea con el propósito de ayudarlos a reforzar los conocimientos de matemáticas, lectura y redacción adquiridos durante el bachillerato.

Los requisitos para este programa son: registrarse en la página http://www.locatel.df.gob.mx/educacion/; haber concluido los estudios de bachillerato o encontrarse en último año de éste; vivir en la Ciudad de México y tener disponibilidad de por lo menos 10 horas a la semana para el estudio en una computadora con internet.

Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones de la Secretaría de Educación capitalina del 26 al 30 de octubre, ya que el curso inicia el 2 de noviembre de este año.

La selección de aspirantes se dará en función del cumplimiento en tiempo y forma de los requisitos establecidos en esta convocatoria hasta cubrir los dos mil 500 espacios disponibles.

Para cualquier duda sobre la presente convocatoria, los interesados podrán establecer contacto vía telefónica al 5080 5700, extensión 2062, o al correo electrónico educacionporti@df.gob.mx.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Normalizados los servicios del IMSS en Puerto Vallarta

Secretaría de Salud capitalina garantiza acceso a la atención médica