in

Apoyarán a mil jóvenes de bachillerato en su tránsito a Licenciatura

La Secretaría de Educación del Distrito Federal en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convocan a estudiantes del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal a que se inscriban y participen en el Programa de Nivelación.

De esta manera, en el marco del Programa Educación por Ti, se atiende la diversidad de ofertas educativas a través de nuevos espacios en la modalidad presencial, educación abierta y a distancia, así como el apoyo para acceder a instituciones educativas públicas y privadas a través del otorgamiento de becas a mil estudiantes.

La UNAM asume el compromiso con la Secretaría de Educación del Distrito Federal de generar conjuntamente un programa de nivelación con el propósito de ayudar al estudiante a reforzar los conocimientos de matemáticas, lectura y redacción adquiridos durante el bachillerato para facilitar su tránsito durante sus estudios de licenciatura.

El Programa de “Educación Por Ti”, busca ser un elemento estratégico de una política pública que incremente la capacidad de la educación media superior y superior para que ninguna persona con un deseo real de continuar estudiando se vea imposibilitado de hacerlo por falta de cupo.

Para cualquier duda sobre la esta convocatoria, los interesados podrán establecer contacto vía telefónica al 5080 5700 Ext. 2062 o al correo electrónico: educacionporti@df.gob.mx

El registro deberá realizarse a partir de este jueves y hasta el próximo 19 de noviembre en la dirección http://www.locatel.df.gob.mx/educacion/

El inicio de cursos será el próximo 23 de noviembre.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Chiapas traduce Manual de Vivienda Saludable en lenguas indígenas

mujeresembarazada

Atenderán IMSS e ISSSTE a embarazadas aun sin derechohabiencia