in

Realizarán obras de modernización eléctrica en Paseo de la Reforma

Como parte de las obras civiles del proyecto de Modernización de la Red Eléctrica Subterránea en Paseo de la Reforma, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que a partir de este viernes iniciaron los trabajos en la lateral de esta avenida, entre Niza e Insurgentes.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado precisó que los trabajos se llevarán a cabo en Paseo de la Reforma esquina Nápoles y Paseo de la Reforma casi esquina con Insurgentes.

Asimismo, se efectuará el trazo y corte de la superficie, demolición, excavación del terreno, colocación de ductos y relleno de cepas, y posteriormente la reparación de las superficies intervenidas con acabados iguales a los preexistentes.

De acuerdo con la CFE, la conclusión de la obra autorizada por la Subsecretaría de Control de Tránsito con el número SSP/SCT/4539/2016, se estima para el miércoles 6 de abril de 2016.

Refirió que los administradores de la plaza comercial Reforma 222, así como de las Torres de residentes, fueron informados de los trabajos mediante reuniones, en las que participó personal de la Subsecretaría de Tránsito y representantes de la Coordinación Territorial del Gobierno de la Ciudad de México.

Posteriormente se programará una segunda intervención para la realización de otros cuatro cruces transversales en las inmediaciones de la calle Havre y la lateral de Reforma.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Conagua y Sinaloa buscan construir centro hidrometeorológico regional

Salud emite técnicas para elaborar alimentos en hospitales capitalinos