in

Empleo, la mejor política social, asegura gobierno capitalino

La mejora política social es el empleo, a fin de crear independencia económica, crecimiento y planificación de vida, consideró la titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García Medina.

Al hacer la entrega de actas en propiedad a beneficiarios del subprograma de Fomento al Empleo, descartó que la edad sea un obstáculo para que los capitalinos participen en los talleres de capacitación para el autoempelo qué se realizan en esta dependencia.

En el acto, donde se entregó actas a 19 iniciativas por cuenta propia, realizado en las oficinas de la dependencia, destacó que solicitará mayor presupuesto para este tipo de programas que benefician a más de una familia, toda vez que generan varios empleos.

Hizo ver la importancia de contar con programas sociales de apoyo a la comunidad, sin embargo, tener empleo y generar fuentes laborales ofrece apoyo a más personas que son contratadas.

Destacó que con este programa se otorga equipamiento en comodato a los beneficiarios y en el periodo de un año, si tienen resultados, se les deja para que continúen trabajando.

Los proyectos que se realizarán son de carpintería, taller textil, vestidos, salones de belleza.

NTX

What do you think?

106 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Hay apertura para diálogo con maestros disidentes, pero firmeza para aplicar la ley: Nuño Mayer

Convocan a inscribir a alumnos de primaria en el programa Saludarte