in

Personas vulnerables reciben comida caliente en Álvaro Obregón

La delegación Álvaro Obregón y el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) entregan a diario 750 comidas calientes a personas de escasos recursos y en situación de calle, como parte del programa Invierno Contigo 2015.

La iniciativa tiene el objetivo de brindar atención y llevar una cena caliente a las personas en situación vulnerable y que habitan en las zonas altas y bajas de dicha demarcación, indicó la demarcación en un comunicado.

Entre las zonas beneficiadas están Lomas de Chamontoya, Santa Rosa Xochiac, San Bartolo Ameyalco, La Era, El Capulín, Paraje El Caballito, Ampliación Tlacoyaque, Desarrollo Urbano, Cove y en las inmediaciones del Metro.

El programa Invierno Contigo, impulsado por el gobierno delegacional a través de la Coordinación de Atención a Grupos Vulnerables inició el pasado 1 de noviembre y concluirá el próximo 28 de febrero de 2016.

El año pasado, el IASIS y la delegación entregaron 54 mil 850 cenas, cifra que se prevé superar este año con la repartición de más de 70 mil raciones de comida.

De manera paralela, la Dirección de Protección Civil realiza recorridos en todas las colonias para ayudar a personas en situación de calle, a quienes se les ofrece traslado y canalización a albergues, donde reciben una cena caliente y un lugar para pasar la noche.

NTX

What do you think?

107 Points
Upvote Downvote

Written by Editor

Comments

Deja un comentario

Loading…

0

Secretaría del Trabajo atiende a quienes no recibieron aguinaldo

Continúa éxodo de paseantes; incrementará en las próximas horas